248 Arapeythermal - Termas de Arapey Uruguay

Arapeythermal

Arapey Thermal Resort & Spa

Arapey Thermal Resort & Spa: calidad y jerarquía en alojamiento en Arapey. Si usted está buscando, precisamente, calidad en un alojamiento que le permita disfrutar de las aguas termales uruguayas, sepa que Arapey Thermal Resort & Spa se lo está ofreciendo.

El complejo termal de Arapey es uno de los principales sitios donde los operadores turísticos nacionales impulsan cada día el producto termal uruguayo, dándole mayor importancia en el concierto nacional e internacional. Se encuentra a menos de cien kilómetros al noreste de la ciudad de Salto y a poco de la frontera uruguaya con Brasil. ARAPEY se ha perfilado como líder nacional en la explotación de estos recursos, presentes en el país desde que en la década de los 40 se descubrieran las aguas termales en un proceso de prospección petrolera.

Arapey Thermal Resort & Spa reúne servicios de calidad. Siendo la primer empresa en Uruguay en ofrecer el SISTEMA ALL INCLUSIVE, hoy día ello tiene validez por sí mismo sino por el conjunto de servicios que han sido diagramados en búsqueda de la excelencia.

A partir del excelente recurso turístico uruguayo de las aguas termales una, este Hotel ha diseñado una muy profesional propuesta de alojamiento. Cuenta con veinte habitaciones dobles de confortable diseño equipadas con: 2 Camas de 1 plaza (sommier), T.V. Cable, Aire Acondicionado frío-calor, Frigobar, Cofre de Seguridad, Teléfono (Ddi-DDN), Secador de Cabello,etc. Tenemos también 56 Habitaciones de categoría superior, tipo SUPERIOR MATRIMONIAL, 28 de ellas con una privilegiada vista a las piscinas, lago y Río Arapey, equipadas con: Cama Queen Size (sommier) Hidromasaje T.V. Cable Aire Acondicionado frío-calor (2) Frigobar Cofre de Seguridad Teléfono (DDI-DDN) Secador de Cabello.

Telefono Reservas: +598 4544 8095 / WhatSapp: +598 99 544 239

Consultas / Reservas Personalizadas Click.

Reservar OnLine Paga en Hotel Click

Published on  October 8th, 2016

Alojamientos en Arapey

xx xx -> xx

Reservas Personalizadas-Consultas-Click

Hoteles Sacramento Management