244 Arapey Hotel Termas - Termas de Arapey Uruguay

Arapey Hotel Termas

Las TERMAS DE ARAPEY han dado lugar a uno de los más importantes complejos de alojamiento y servicios del país. Organizado por la Intendencia de Salto, no solamente se ha instalado el municipio con su propuesta, sino que se ha dado el ingreso al sector privado que ha planteado numerosas opciones de gran calidad.

Después que se encontró casualmente aguas termales en 1942, se ha ido perfilando un complejo muy profesional que por su ubicación capta a usuarios no solamente de Uruguay sino de Brasil y Argentina primordialmente, habiéndose convertido en un lugar de asidua concurrencia durante todo el año.

En la explotación de las aguas termales, las TERMAS DEL ARAPEY, con administración municipal, ha instalado en medio de un excepcional paisaje norteño del país, cinco piscinas, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 38º de temperatura. Se cuenta además con una pileta recientemente modernizada, semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26º. y la piscina No 5 que tiene agua termal a 27º.

No solamente se puede disfrutar del agua termal con placenteros baños, sino que los niños encuentran en las piletas, posibilidades de entretenimiento y distracciones como por ejemplo tres toboganes, vestuarios, terraza y solarium, todo con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

La propuesta municipal se hace mediante su HOTEL MUNICIPAL que dispone de una piscina para uso exclusivo de sus huéspedes, a 36º. Sus alojamientos son muy confortables y son atendidos por personal especialmente preparado, con servicio de mucamas, cafetería, etc. Para utilizar el SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS, se puede acceder (chek in) a la hora 12.00 y la hora del check out es a las 10 horas.

En el caso del hotel Municipal, se dispone del servicio de desayuno, siendo el horario de Cafetería: Lunes a jueves de 11 a 14 y 16:30 a 22:30. Viernes y domingos  de 11 a 14 y 16:00  23:00 hs. Sábados 11:00 a 14:00 y 16:00 a 23:00 hs

Telefono Reservas: +598 4544 8095 / WhatSapp: +598 99 544 239

Consultas / Reservas Personalizadas Click.

Reservar OnLine Paga en Hotel Click

Published on  October 9th, 2016

Alojamientos en Arapey

xx xx -> xx

Reservas Personalizadas-Consultas-Click

Hoteles Sacramento Management