312 Altos del Arapey - Termas de Arapey Uruguay

Altos del Arapey

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel

Vuestra búsqueda ha terminado ¡ En estas páginas podrá encontrar la excelente propuesta de ALTOS DEL ARAPEY. Una novedad en el marco agreste pero de gran cuidado ecológico y aprovechamiento turístico con la oferta de alojamiento, descanso, servicios excelentes y oportunidades de utilizar convenientemente el ocio!

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, con cinco estrellas ha concretado un muy buen sistema de aprovechamiento de las aguas termales muy famosas de Arapey, con instalaciones impecables para alojamiento rodeadas de un marco natural propio de la zona, con líneas arquitectónicas magníficamente logradas por el Arq. Miguel Bono. En el tradicional paisaje salteño, podrá disfrutar desde la calidad integral de los mejores servicios hasta las opciones de entretenimiento, solaz y esparcimiento que lo harán, seguramente, un cliente.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel está innovando en la oferta turística nacional y además de los excelentes servicios y programas de entretenimientos en el hotel, se cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de muy interesante diseño.

No dude en consultarnos. Llene el formulario o contáctenos on line. TODOTERMAS tendrá a disposición la información que usted requiere para concretar su reserva.

PAGINA POZO TERMAL PROPIO.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel ha hecho la inversión de un nuevo pozo termal donde se defiende la calidad de las aguas surgentes, preservando lo que la naturaleza ha creado en milenios. Esta reserva acuífera, sugiendo desde las profundidades, brinda excelente y constante agua termal como usted sabe que Arapey las tiene; una de las mejores de la región por su constitución química y mezcla de oligoelementos que las hacen perfectas para disfrutarlas pero además para balneoterapia. Esta agua termales, con excelente temperatura se ofrece en 8 piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior.

Las piscinas y su diseño son atractivas. Podrá recorrerlas todas sin siquiera salir del agua…

CAMPO DE GOLF CON CALIDAD INTERNACIONAL.

EL GOLF como deporte sano y como excelente desestresante, también se encuentra en la propuesta  de Altos del Arapey Club de Golf & Hotel . El course de 18 hoyos no solamente está a disposición suya, sino que eventos y certámenes nacionales e internacionales son planificados para gozarlos desde “afuera”. El Hotel cuenta con cálida recepción y atención profesional y personalizada. En la cancha de golf, grandes espejos de agua la bordean contorneando distintos hoyos.  Greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de agua, hacen del diseño algo muy agradable para caminarlo y para disfrutarlo en el deporte.

Telefono Reservas: +598 4544 8095 / WhatSapp: +598 99 544 239

Consultas / Reservas Personalizadas Click.

Reservar OnLine Paga en Hotel Click

Published on  October 9th, 2016

Alojamientos en Arapey

xx xx -> xx

Reservas Personalizadas-Consultas-Click

Hoteles Sacramento Management